ESTRATEGIAS DE MARKETING EN TWITTER

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN TWITTER

publicado en: CRM, google, Social Media, Twitter | 0

Si queremos utilizar twitter para llegar a nuestro clientes, tenemos que conocer las características de la herramienta. Pero sobre todo tener clara la ESTRATEGIA dentro de nuestro departamento de marketing. No se puedo abrir una cuenta con el objetivo de llenar de ofertas y promociones nuestra cuenta. Tenemos que aportar VALOR al contenido. O utilizarlo  como herramienta clave para nuestro negocio. Por ejemplo como medio para atender al cliente de forma instantánea. Tenemos que encontrar el mejor medio para  implementar  la estrategia óptima.

SERVICIOS AL CLIENTE CON TWITTER

Podemos utilizar nuestra cuenta como he dicho para ATENDER AL PÚBLICO de la forma más rápida. El cliente se puede comunicar con nosotros y solucionar de forma inmediata cualquier consulta. Esto forma nos pueda proporcionar una ventaja respecto a nuestra competencia.
Nuestra cuenta de twitter puede convertirse en una herramienta de RELACIONES PÚBLICAS para nuestra organización. La relación con los medios de comunicación o cualquier comunicación pública puede publicarse en twitter. Hoy es utilizado por muchos famosos o empresas como forma de realizar comunicados o notas de prensa.
Cuando necesitamos PROMOCIONAR cualquier novedad o oferta twitter es la herramienta más rápida para llevar a nuestro seguidores. También es importante no saturar a nuestros seguidores. Tenemos que recordar la posibilidad de que nuestro clientes dejen de seguirnos.
Podemos INVESTIGAR nuestras propuesta comercial a través de twitter, preguntado a nuestros clientes sobre las características de un nuevo producto o servicio. Podemos analizar lo comentarios de nuestros clientes para encontrar otra propuesta de valor.

Twitter es un medio que puede ser utilizado de la mejor forma posible en la CONVERSACIÓN con nuestro cliente, el contenido y el uso depende de las necesidades de la empresa.

Dejar una opinión