EXPRIME TU PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Hablar de disrupción en PUBLICIDAD es una obviedad. En los últimos años los medios se han transformado. La publicidad en Redes sociales se adelanta ya a la publicidad tradicional en televisión. Las campañas prueban conseguir su éxito, para posteriormente aumentar la credibilidad a través de otros medios. A la hora de plantear tu estrategia publicitaria no te dejes llevar por consejos o prejuicios, si no lo has PROBADO no sabes si funciona. Hoy los medios nos permiten experimentar a un bajo coste, antes de volcar nuestros recursos.
Cualquier PLAN de medios digital trata de optimizar nuestra presencia y su conversión. Mientras que en los medios tradicionales el mix publicitario persigue audiencias, en publicidad digital buscamos USUARIOS. La diferencia es notable, el uso y la medición de los dispositivos nos pone en otro nivel. Existen dos cambios espectaculares, la capacidad de SEGMENTAR por individuos y alcanzar una audiencia global. Imaginemos tener que publicitarnos en distintos continentes a través de medios tradicionales, el desembolso sería de millones de euros. Desde cualquier dispositivo podemos hacer una propuesta publicitaria y llegar a millones de usuarios. A un coste infinitamente menor.

Desde un pequeño negocio a un multinacional, nuestra publicidad se puede dirigir al público que deseemos. En FACEBOOK ADS, localizamos a nuestro público objetivo geográficamente, por intereses, trabajo o la conexión que tiene con otro público que nos interese. La principal virtud de FACEBOOK ADS es que nos permite segmentar al nivel que nosotros queramos. Los costes por impresiones y coste por clic nos permiten controlar lo que gastamos y comprobar si los objetivos se cumplen.

Al crear una campaña en TWITTER ADS, segmentamos incluso por usuarios e intereses. Podemos personalizar las audiencias, consiguiendo una optimización de la campaña por objetivos. La publicidad puede atraer a aquellos usuarios que resulten relevantes. Twitter se convierte así en una herramienta potente de BRANDING.

Si queremos hacer crecer nuestra empresa, la publicidad es nuestro mejor aliado. Hay que adaptarse a los nuevos medios. Conocer a nuestro CLIENTE, averiguar que les gusta. La CREATIVIDAD se encuentra tanto en la idea original como en el soporte que vamos a utilizar. Los medios publicitarios han dejado de ser estáticos, para convertirse en DINÁMICOS, consiguiendo RELEVANCIA para nuestra marca, ENGAGEMENT con el cliente y RENTABILIDAD de nuestro negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.