TECNOLOGÍA CON CORAZÓN

El futuro es de las PERSONAS y las EMPRESAS que saben ANTICIPARSE a los cambios. Hoy la transformación es tan radical y sucede a tal VELOCIDAD que adaptarse es una necesidad. Es vital mantener una actitud proactiva y de aprendizaje continuo. Para ello tenemos que aprender a LIDERAR los cambios. ¿Qué hay que hacer para ser protagonista de estos cambios?.

1.-Adoptar la TECNOLOGÍA en nuestro día a día. La innovación tiene que formar parte de nuestro ADN. Participar de la innovación en todas las áreas de la empresa es una obligación. El I+D tiene que estar instaurado en todos los departamento.
2.- Abrazar el CAMBIO como parte de nuestra vida. No corren tiempos de prejuicios, anclarse a ellos frena a las empresas y a las personas. Hacer lo mismo de siempre proporciona los resultados esperados e instaura la mediocridad en las personas y las organizaciones.
3.- El LIDERAZGO es la clave en el cambio. Tenemos que convertirnos en líderes de nuestro destino. Solo de esta forma podremos dar lo mejor de nosotros mismos. Nuestra actitud hacia la acción en la dirección de nuestro talento proporciona los mejores resultados.
4.- Es la época de los VALORES. Hay que poner nuestro talento en manos de principios que nos hagan crecer como personas y mejorar nuestro entorno. Hay que ser generoso devolviendo a las personas y la sociedad los medios que han puesto en nuestra mano.
5.- La CONEXIÓN es el eje principal del valor. Social Media es el ejemplo perfecto de conexión que aporta valor. Personas que conectan con personas. La tecnología es el medio, el fin son las personas. En la era de las personas, las empresas sueñan con ser personas, tener valores, emociones, llegar al corazón. En este camino Social Media tiene mucho que decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.