LA LOGÍSTICA CLAVE EN TU E-COMMERCE

La DISTRIBUCIÓN de tus productos a través de tu tienda online es clave para tu negocio. Hay que buscar por tanto un PARTNER que nos sirva para los diferentes mercados y plataformas que utilicemos. Es importante poder integrar a nuestro socio en nuestra ERP Y CRM. Podemos obtener una gran capacidad de respuesta. Un ejemplo de ello es la plataforma MAGENTO, que te permite integrar las aplicaciones de gestión. Podemos sincronizar nuestra logística a través de nuestro proveedor. Esto es fundamental para acortar los tiempos y que busquemos una respuesta óptima.
Existe problemas que tenemos que salvar como el etiquetado. No existe una homologación de etiquetados para distintos países. Sin embargo tiene que existir una conexión perfecta entre nuestro LOGÍSTICA y nuestro socio. Integrando nuestro etiquetado, podemos tener una trazabilidad completa a través de nuestra cadena de valor. La gestión comercial puede ser comunicada al cliente en tiempo real. Evitamos así costes adicionales producidos por otros servicios que tendríamos que mantener.
De nuevo las alianzas es una de nuestras ventajas, que nos lleva a optimizar nuestra relación con el cliente, clave para el éxito de nuestro negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.