ENERGY SISTEM: SOCIAL MEDIA EXPERIENCE

He vivido recientemente la experiencia de adquirir un móvil Energy Sistem y he tenido la suerte de visitar sus instalaciones. Siempre he sido fan de las marcas nacionales y por mis manos han pasado multitud de ordenadores, tablet, móvil, auricular, etc. , siempre con la intención de probar el diseño de las propuestas españolas. He tenido buenas experiencias con Airis o Bq, pero ninguna comparable a la propuesta de Energy Sistem. La empresa hace un gran esfuerzo en trasladar a sus nuevos puntos de venta una auténtica EXPERIENCIA de compra. Con Alicante son ya tres las tiendas que se anticipa a un nuevo concepto, solo equiparable a marcas como Apple.
Lo que diferencia a Energy Sistem de otras marcas, es tener claro que el futuro pasa por una relación perfecta de la marca online y offline. Hay que unir INNOVACIÓN RETAIL y SOCIAL MEDIA EXPERIENCE. La experiencia se inicia hoy en social media, es el comienzo de una relación que tiene que ser lo suficientemente motivadora para que nuestra marca sea un referente para el cliente.
¿Qué aporta Social Media a la experiencia perfecta?

1.-SM BRANDING. Se crea y potencia nuestra imagen. Cada una de nuestras acciones y de nuestros clientes generan marca. Estamos en manos de nuestros clientes, el feedback es nuestro mayor regalo.
2.- SM RESEARCH. Nos anticipa a las necesidades del mercado. Es el mejor medio para conocer que quieren nuestros usuarios. Nos sirve para probar nuevos artículos. Ahora los clientes pueden y deben participar del diseño de los productos y servicios.
3.- SM DISPLAY. Veinticuatro horas en los dispositivos de los clientes. Se produce un efecto multiplicador de los mensajes y canales que utilizamos. Es una oportunidad constante para captar la atención del cliente.
4.- SM CONVERSATION. El futuro será de aquellas empresas que apuesten por la conversación. No hay nada tan importante como escuchara nuestros clientes.
5.- SM HUMAN. Las empresas se humanizan, se transforman en personas. La transparencia es el único camino para conectar. Solo aquellas empresas que aporten valores, crean y confíen en las personas sobrevivirán.

Social Media es el componente que cierra el círculo de la experiencia PERFECTA. La propuesta no ha hecho más que empezar, la unión entre el mundo online y offline es el presente. Las grandes compañías lo saben y lleva años ofreciendo productos con diseños exclusivos y experiencias de compra únicas. El camino es unir ambos mundos. El verdadero valor se crea en el contacto con las personas, la solución de sus problemas y la mejor atención al cliente. Hace unos años no podíamos pensar que un móvil formara parte indispensable de nuestra vida. En el llevamos todo aquellos que forma parte de nosotros. ¿Seriamos capaces de dejar sin móvil a nuestros clientes?.
Hay empresas que en pocos meses facturan millones de euros, porque integran toda su propuesta de VALOR en social media. La organización tiene que empujar en la misma dirección, esforzandose en crear un ecosistema social. Hoy todo pasa por ser social media, que el cliente viva una experiencia memorable y Energy sistem esta manos a la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.