COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA TECNOLÓGICA

La INNOVACIÓN hace referencia tanto a los productos como a la introducción de un nuevo producto en el mercado. La COMUNICACIÓN y la innovación van de la mano. Cualquier NOVEDAD en nuestra empresa es susceptible de ser comunicada. Si además nuestra empresa es tecnológica, la innovación y la comunicación están en el centro de cualquier estrategia.
La comunicación de la innovación pone en VALOR nuestra marca en el sector. Esto POSICIONA nuestra marca respecto a la competencia. No solo nos beneficia respecto a nuestros competidores también proporciona CREDIBILIDAD a nuestra empresa. Los consumidores perciben el esfuerzo de mejora, lo que incide en el PRESTIGIO de nuestra marca. En el sector de la tecnología es imprescindible mantener la comunicación de nuestros avances. Este valor es intrínseco al mercado. La tecnología es fuente de innovación, la lucha en el mercado se libra característica a características. La competencia obliga a comunicar cada nueva VENTAJA de nuestro producto. La Comunicación del producto necesita de este efecto diferenciador. Es una carrera para que el consumidor perciba la nueva característica o la mejora significativa que nos ayude a diferenciarnos de la competencia.
Por ejemplo, los productos de línea marrón, viven un auge por la mejora constante de los productos. De nuevo confluyen innovación y comunicación. La tecnología inalámbrica supuso una mejora significativa. El consumidor adopto positivamente esta nueva característica. Posteriormente la mejora de las prestaciones tecnologías incide en la imagen que los consumidores tienen del producto y por extensión en nuestra marca y empresa. Que nuestra empresa forme parte de la VANGUARDIA del sector depende nuestra inversión en I+D como en nuestra I+D en comunicación. Nuestra innovación en comunicación para trasmitir al consumidor en todo momento el valor y el BENEFICIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.