En 2016 se más eficiente que los reyes magos

En 2016 se más eficiente que los Reyes Magos

Ante todo feliz año 2016, esperó que consigas todo lo que te propongas.
Todo el mundo sabe que los Reyes Magos son expertos en productividad. Un día al año es suficiente para poner en marcha todo su potencial. Estoy convencido que se preparan todo el año para conseguir sus objetivos. No es nada fácil concentrar todo el esfuerzo en pocos días, más difícil aún en una sola noche, con su cabalgata y todo.
¿Cuál es la clave del éxito de su productividad? ¿Cómo puedo ser tan bueno como ellos?

1.- Su éxito está basado en la historia y la tradición. La CULTURA de su empresa es su mejor aliado. Todo el mundo sabe cuál es su papel y la tarea que tiene que realizar. Nada escapa a la improvisación.
2.- Los OBJETIVOS están claramente definidos. El calendario marca las acciones que tiene que realizar los Reyes Magos y sus ayudantes.
3.- Todas sus tareas están PERSONALIZADAS, para los reyes magos lo más importante es cumplir su meta año a año. Conocer las necesidades de cada uno y resolverla con el mejor regalo.
4.- COLABORAN con las mejores empresas: El Corte Inglés, La Casa del Libro, Amazon, etc. Mantiene una estrecha relación. Los Reyes Magos buscan partners que lleguen donde ellos no pueden llegar o que hagan mejor su trabajo.
5.- Por todos es sabido que los reyes magos AUTOMATIZAN todo el proceso. Desde la recepción de las cartas a la entrega de regalos. Los Reyes Magos son expertos en ganar tiempo.
6.- El proceso se encuentra siempre en MEJORA CONTINUA. Si falla el proceso o se repiten los regalos entregados, existe un método para reconocer los errores y facilitar el trabajo.
7.- Siempre están atentos a los CAMBIOS. Las peticiones varían, pero siguen haciendo felices a millones de niños. El secreto es escuchar y buscar las mejores opciones.
8.- El TRABAJO EN EQUIPO es parte fundamental de su trabajo. Los pajes colaboran de forma desinteresada, pero están más motivados que el mejor de los trabajadores. El retorno emocional es parte intangible pero que aporta un valor fundamental.
9 .- La CABALGATA es el acontecimiento estrella. Todo tiene que estar preparado y coordinado en cada pueblo y ciudad, para que nada falle.
10.- Son INNOVADORES, puedes acceder a su cuenta de twitter donde podrás pedir todos tus regalos. Los Reyes Magos han sabido cambiar al ritmo de los acontecimientos. Se unen la mejor tradición y la tecnología social más extendida, las redes sociales.

Sin saberlo formas parte de la mejor organización y seguro que eres uno de sus miembros más activos. El valor de nuestro trabajo es hacer felices a las personas que queremos. Nada puede tener mayor recompensa y los Reyes Magos LO SABEN. Formas parte una historia de éxito.
Que en el 2016 no pierdas la SONRISA ni la MAGIA de hacer felices a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.