EMPRESAS RESPONSIVE

EMPRESAS RESPONSIVE

Google ha comunicado que a partir del veintiuno de Abril las web que no sean responsive o adaptables a todos los dispositivos serán penalizadas. Ya era recomendable el uso del diseño responsive para el posicionamiento SEO de nuestra web. Solo ahora se penalizara no estar adaptado a los distintos dispositivos. Solo ACTUALIZARSE es el camino. La necesidad de adaptarse está relacionada directamente con la EXPERIENCIA de usuario y la usabilidad de nuestra web.
No se trata tanto de una mejora técnica como una forma necesaria de alcanzar el mercado. El consumidor marca el camino. Hacia donde tenemos que ir y donde se dirige la Economía. Google es el ejemplo de la dirección que marca los usuarios. De repente los hábitos de consumo se incorporar a su ALGORITMO de búsqueda.
Existe un mercado móvil y multidispositivo. No aceptar este camino pone en riesgo nuestra rentabilidad. Si vendemos a través de internet es imposible dejar de lado una parte de nuestro negocio. No podemos renunciar a la experiencia positiva y USABILIDAD de nuestra web. El usuario se gana línea a línea de código. Nuestra imagen está en juego, nuestra tasa de conversión también. Solo si afinamos nuestra propuesta y mejoramos considerablemente nuestra propuesta de valor, llegaremos a nuestros clientes.
La dificultad de adaptación de nuestra web a distintos navegadores, da una imagen pobre de nuestra empresa. Hay que aprovechar esta oportunidad para mejorar nuestra imagen, potenciando la CONFIANZA del cliente. Todo comunica y la puerta de entrada a nuestro negocio es la llave. No adaptarse a las nuevas tendencias puede suponer poner en duda nuestro modelo de negocio.
Recibir un correo ilegible o no adaptado puede decir mucho de nosotros. La imagen y el diseño son fundamentales. Se ponen en peligro nuestras ventas y se percibe un escaso interés en el cliente. Si no respetamos a nuestros usuarios y llegamos con una imagen poco competente nuestros resultados se resienten. Si nada se interpone entre nuestro cliente y nosotros la relación se CONSOLIDA. Estamos por encima del código y más cerca de las PERSONAS. La tecnología no se convierte en una barrera. Es nuestra aliada para mejorar y seguir CRECIENDO.

Dejar una opinión