TWITTER: EL NEGOCIO DE ESCUCHAR CONVERSACIONES

Nadie podría imaginar hace unos años que escuchar una CONVERSACIÓN aportarse beneficios. TWITTER lo hace y gana dinero con ello. MONETIZAR es el objetivo de cualquier empresa que vive en internet. También es prioridad para cualquier comercio electrónico. Sin obtener beneficios se pone en riesgo cualquier proyecto.
Hay millones de proyectos que tienen proyección, que cuentan con un número importante de seguidores y ha llegado el momento de convertir. ¿En qué medida nuestro negocio, puede imitar a los grandes?. Twitter busca transformar a sus seguidores en clientes, a través de la publicidad y el aterrizaje en plataformas de comercio electrónico. El verdadero negocio está en la conversación que tienen tus clientes. Cuáles son sus intereses y que opinión tienen de tus productos y de la competencia. Analizar esa ingente cantidad de datos para que se transforme en información útil, es el futuro en cualquier empresa.
Las empresas necesitan poner en marcha la comunicación de nuevos productos y servicios. Las redes sociales son el mercado donde encaminar y VALIDAR todo nuestro trabajo. Cuando publicamos en Twitter comentamos nuestra opinión y mostramos nuestros intereses. El contacto directo con las empresas es un sueño hecho realidad, si consigues descifrar cual es nuestro lugar en el mercado. Nos proporcionara un fiel reflejo de nuestras fortalezas y debilidades. Al analizar las conversaciones de nuestros clientes y la interacción con nuestros productos y servicios obtenemos el RESULTADO de nuestro trabajo. La retroalimentación es necesaria para mejorar y acrecentar nuestra posición en el mercado.
Los grupos son un ejemplo de ello. Formar parte de la conversación es IMPRESCINDIBLE. Las empresas tienen que apostar por el contacto directo. Es la única forma de hacer crecer la rentabilidad. Conocer al cliente y la opinión que tienen estos, es fundamental para hacer aumentar nuestros beneficios. Las redes sociales entran de lleno en un nuevo escenario para las empresas. Podemos hablar de una nueva ECONOMÍA de las CONVERSACIONES. Hay que rentabilizar cada opinión, interés, contacto y comentario. Hay que volcar nuestra empresa en el diálogo con el cliente. Es la única forma de crecer, conociendo a los usuarios y haciendo que la EXPERIENCIA y la conversación sean nuestro principal objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.