EN REDES SOCIALES: TODOS A UNA

EN REDES SOCIALES: TODOS A UNA

La principal estrategia en redes sociales en nuestra empresa es crear COMUNIDAD. Todo en nuestra empresa comunica. Por tanto tenemos que dirigirnos a crecer en la interacción con nuestros clientes actuales y futuros. Toda la empresa tiene que participar. Cada uno de los EMPLEADOS es una fuente de gestión de contactos, que es fundamental para la empresa. Estar implicado en una estrategia global de comunicación multiplica las OPORTUNIDADES. Cualquier objetivo alcanzable se conseguirá en un periodo menor de tiempo. Se producirán beneficios en las personas y en la empresa. Si el objetivo que se persigue es crear marca, el camino se acortara. Que podamos atraer desde las redes sociales más usuarios a nuestra página web o nuestro blog genera beneficios inmediatos.
El hecho de PERSONALIZAR nuestros servicios también aporta valor. Ponemos nombre a nuestra relación con una marca o empresa. Sabemos que hay alguien que puede resolvernos una duda o guiarnos en nuestra relación con la empresa. Esto fomenta una relación más cercana y personal que es apreciada por los clientes. La atención al cliente se mejora considerablemente y aporta un valor por trabajador superior. Somos valiosos en la medida que resolvemos problema a nuestros clientes y nos comunicamos con ellos directamente. Podemos encontrar una VENTAJA competitiva respecto de nuestra competencia. Esta innovación en la gestión de la comunicación puede ser mejor que la competencia. Si se aprovecha esta oportunidad se puede convertir en un aliado para nuestra compañía.
Hay otros aspectos que pueden beneficiar la participación de todos en la comunicación. Desarrollar la IMAGEN y reputación digital de la empresa es una de ellas. Hay que entender que existen nuevas relaciones con los clientes y nuestra empresa esta afrontado el reto, esto aporta un valor añadido para el cliente. En la práctica una gestión eficiente nos puede llevar al  ÉXITO y consecución de los objetivos marcados. Es fundamental llevar a cabo la medición de las variables para valorar los beneficios aportados.

Dejar una opinión